Noticias de Medellín

Video: ¡Gritaron y los espantaron! Denuncian que sujetos intentaron robarse un carro en la Autopista Norte

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con un intento de hurto que se registró en el parqueadero de un reconocido restaurante en la Autopista Norte, a la altura de Copacabana.

¿Qué pasó en la Autopista Norte?

De acuerdo a la denuncia ciudadana, sujetos que se movilizaban en un Chevrolet Optra de color gris, llegaron al sitio, se bajaron y lograron abrir la puerta de otro vehículo -la del lado del conductor-, al parecer, para hurtarlo.

Sin embargo, dicen en la denuncia que vecinos del sector se percataron y empezaron a gritar, por lo que los presuntos ladrones se vuelven a montar al carro en el que llegaron y huyen del lugar.

Es de resaltar que en el video del hecho, suministrado a Minuto30, se observa el momento en el que los presuntos ladrones llegan al lugar, se estacionan, se bajan, al parecer, disimulan, abren la puerta del otro carro, la vuelven a cerrar y se van.

Según la denuncia, al analizar la cámara de seguridad, observaron que minutos antes del hecho, al parecer, los mismos sujetos ya habían intentado abrir otro vehículo.

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado miércoles, 27 de abril.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

2022-04-28

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…