Árbol de gran tamaño colapsó sobre un carro y bloqueó entrada principal a Copacabana

Un árbol de gran tamaño se cayó en la entrada principal de la Autopista que conduce a Copacabana. Un macizo vegetal cayó sobre un carro y bloqueó por completo la carrera 48 en ambos sentidos.

El incidente ocurrió entre las calles 53 y 56 en la carrera 48. Las autoridades de tránsito reportan que tanto motos como automóviles se encuentran imposibilitados para circular por la zona.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Algunos conductores han intentado maniobrar entre las ramas caídas, pero la magnitud del árbol hace imposible el paso.

Equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar evaluando la situación y trabajando para remover el obstáculo, aunque se estima que las labores podrían tomar varias horas.

Se recomienda a quienes necesiten dirigirse a Copacabana utilizar vías alternas para evitar quedar atrapados en el embotellamiento.

Lea también: ¡No quedó impune! Condenan al homicida de una mujer trans en Medellín

Hasta el momento no se reportan personas heridas, pero las autoridades continúan investigando el estado de los ocupantes del vehículo afectado directamente por la caída del árbol.

Foto de redes sociales.

Foto de redes sociales.

Foto de redes sociales.

Más noticias de Copacabana

2025-02-25

Publicado por:
Melissa Noreña

¡La abandonaron en una bolsa plástica! Policías rescatan a recién nacida en Vegachí

El doloroso hallazgo ocurrió exactamente a las 4:15 a.m., cuando los uniformados realizaban labores de…

Cárcel para presunto abusador serial en Montería: habría agredido sexualmente a nueve mujeres

Un juez dictó nueva medida de aseguramiento en cárcel contra un mototaxista acusado de engañar…

¡Operativo contra Mordisco! Muere alias ‘Tigre’, uno de sus hombres de confianza

El Gobierno Nacional conformó la muerte de alias 'Tigre', cuya identidad fue confirmada mediante una…

¡Atención! Fiscalía imputará cargos a Laura Sarabia por el caso del polígrafo a la exniñera Marelbys Meza

Sarabia será llamada a los estrados judiciales como presunta responsable de dos delitos: acá le…

¡Alerta en el centro de Bogotá! Una bala impactó el piso 26 de la Procuraduría

Una persona encontró la bala al llegar al piso 26 de la sede en Bogotá…

Controlados los incendios en Bello: dos menores serían responsables del fuego en el Cerro Quitasol

La investigación por uno de los incendios en Bello ya tiene a dos menores identificados…