Foto: Policía
Luego de que se conociera que en la tarde del pasado miércoles, 18 de diciembre, fueran capturadas dos personas que iban movilizándose en el carro de Natalia Loaiza, la joven de 29 años asesinada en Copacabana, las autoridades confirmaron más detalles.
Y es que tras la primicia conocida por Minuto30, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general William Castaño, confirmó más detalles, indicando que los capturados corresponden a un ciudadano colombiano y uno venezolano.
El comandante añadió: «la búsqueda realizada por las patrullas en Copacabana permitió identificar en el sector de La Asunción a dos personas que iban en dicho vehículo con las placas alteradas. Estos dos sujetos, entre quienes se encontraba un ciudadano venezolano, fueron capturados por falsedad marcaria y entregados a la Fiscalía».
Le puede interesar: ¡Ya no fue este año! La lectura del misterioso testamento de Silvia Pinal se llevaría a cabo en 2025
Sobre el colombiano capturado, indicó que presenta antecedentes por los delitos » de tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno y uso de documento público falso».
Por último, aseguró que investigan si estas personas fueron las que asesinaron a Natalia.
Es de resaltar que a Natalia la golpearon, asfixiaron y amarraron mientras acababan con su vida. Posteriormente la dejaron abandonada cerca a una finca.
Foto: Policía
2024-12-19
La investigación por uno de los incendios en Bello ya tiene a dos menores identificados…
Pese a que el mandatario ya pidió disculpas públicas en alocución, la Casa de Nariño…
La Policía acorraló en pleno casco urbano de Santa Fe de Antioquia al sujeto procesado…
El Aeropuerto Olaya Herrera no solo es para viajar, también para revivir la historia y…
El presidente Abelardo De La Espriella posesiona en Barranquilla a los nueve magistrados del CNE…
La explosión de un carro bomba sacudió la tranquilidad en Los Patios y el presidente…