Noticias de Copacabana

Al que mató a Henry de 9 puñaladas se le quedó el celular en el lugar ¿Se le olvidó del susto?

Minuto30.com .- Un trágico incidente ocurrió la madrugada del doingo 17 de agosto en la vereda El Cabuyal cuando en un presunto caso de intolerancia, un hombre fue asesinado a puñaladas y su hijo resultó gravemente herido tras una riña ocurrida en horas de la madrugada.

La víctima mortal fue identificada como Henry de Jesús Zapata Giraldo, de 48 años, quien sufrió múltiples heridas de arma cortopunzante en el cuello, el mentón y el abdomen. Su hijo, Víctor Manuel Z. G., de 23 años, también resultó herido con una lesión en la espalda.

Según las versiones extraoficiales, padre e hijo se encontraban en su vivienda departiendo con otras dos personas, cuya identidad no era conocida por la familia. Alrededor de las 4:40 a.m. del domingo, se desató un altercado entre Henry de Jesús y uno de los invitados, que terminó en la violenta agresión.

Al parecer, minutos después, Víctor Manuel regresó a la vivienda gravemente herido y alertó a su familia sobre el asesinato de su padre. En el lugar, las autoridades encontraron una pañoleta llena de sangre y un teléfono celular que uno de los presuntos agresores dejó olvidado. Este dispositivo fue entregado por la esposa del fallecido a las autoridades.

Hasta el momento, no hay capturados por este homicidio. Las autoridades han iniciado una investigación, y se espera que el celular encontrado sea clave para identificar a los responsables de este violento hecho.

Aquí más Noticias de Copacabana

Publicado por:
SoloDuque

Aeropuerto Olaya Herrera celebra el Mes del Patrimonio con agenda cultural

El Aeropuerto Olaya Herrera no solo es para viajar, también para revivir la historia y…

Presidente Abelardo De La Espriella posesiona a los nuevos magistrados del CNE para el periodo 2026-2030

El presidente Abelardo De La Espriella posesiona en Barranquilla a los nueve magistrados del CNE…

¡Mano dura tras el bombazo! Abelardo De La Espriella encabeza Consejo de Seguridad por atentado en Cúcuta

La explosión de un carro bomba sacudió la tranquilidad en Los Patios y el presidente…

¡El cielo de Bogotá se tiñó de humo! Incendio en bodega de la calle 13 genera caos vehicular

Un incendio de gran magnitud consumió una bodega de reciclaje en Fontibón este martes.

¡Celebración de talla mundial! A Puro Tango estrena ‘Latidos de Tango’ para conmemorar sus 25 años en Medellín

La gala central de aniversario tendrá lugar el próximo jueves 10 de septiembre

¡Cayeron con la droga en la faja! Dos mujeres intentaban sacar más de 5 kilos de cocaína desde Rionegro hacia Madrid

La pericia de los perfiladores y la precisión del equipo permitieron detectar rápidamente serias inconsistencias…