Cortesía para Minuto30
Luego de que se conociera el asesinato de la joven Natalia Loaiza Orozco, de 29 años de edad, al parecer por robarle su carro, Minuto30 confirmó que las autoridades encontraron el vehículo.
Según pudo conocer este medio, el vehículo se encuentra en Copacabana, y los delincuentes le habrían cambiado las placas para pasar desapercibido, sin embargo, en un puesto de control de la Policía, fueron requeridos por los agentes y descubrieron que ese carro era el de la joven.
Le puede interesar: Enfrentamiento en Antioquia: Deja un soldado muerto, un ilegal dado de baja y otro capturado
Al parecer, en el puesto de control fueron capturadas dos personas, y según pudo conocer este medio, habrían llegado a Copacabana a recoger el vehículo y quedarse con él.
En desarrollo.
El Invima lanzó una alerta por la crema, un producto viral en TikTok e Instagram…
¿Regresará la hora Gaviria? Hidroituango propuso adelantar una hora el reloj en Colombia para ahorrar…
Las autoridades investigan cómo la pareja logró burlar las estrictas medidas de seguridad del emblemático…
J Balvin será una de las grandes estrellas de Colombiamoda 2026. El artista abrirá la…
Las autoridades dieron un nuevo golpe al entorno de alias 'Chiquito Malo'. Su hermana fue…
Restrepo Abondano dejó clara la postura con la que su equipo técnico asume este proceso…