in

Video: ¡Gritaron y los espantaron! Denuncian que sujetos intentaron robarse un carro en la Autopista Norte

El hecho ocurrió ayer en un parqueadero de reconocido restaurante en la Autopista Norte

Denuncian intento de robo a carro en la Autopista Norte
Captura de video: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con un intento de hurto que se registró en el parqueadero de un reconocido restaurante en la Autopista Norte, a la altura de Copacabana.

¿Qué pasó en la Autopista Norte?

De acuerdo a la denuncia ciudadana, sujetos que se movilizaban en un Chevrolet Optra de color gris, llegaron al sitio, se bajaron y lograron abrir la puerta de otro vehículo -la del lado del conductor-, al parecer, para hurtarlo.

Sin embargo, dicen en la denuncia que vecinos del sector se percataron y empezaron a gritar, por lo que los presuntos ladrones se vuelven a montar al carro en el que llegaron y huyen del lugar.

Es de resaltar que en el video del hecho, suministrado a Minuto30, se observa el momento en el que los presuntos ladrones llegan al lugar, se estacionan, se bajan, al parecer, disimulan, abren la puerta del otro carro, la vuelven a cerrar y se van.

Según la denuncia, al analizar la cámara de seguridad, observaron que minutos antes del hecho, al parecer, los mismos sujetos ya habían intentado abrir otro vehículo.

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado miércoles, 27 de abril.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias