
Darío Benedetto y Carlos Tévez
En medio del escándalo que rodeó la final de la Copa Libertadores, Carlos Tévez y Darío Benedetto provocaron a algunos hinchas de River Plate durante el recorrido del bus del Boca Juniors.
Mientras los jugadores de Boca esperaban en la cancha poder salir del inmueble, Tévez y Benedetto cruzaron algunos gritos con los aficionados de River según se aprecia en un vídeo difundido en redes sociales.
“Andá a laburar, dale. Mañana tenés que ir a laburar” y “Descendido, rompiste la cancha”, fueron algunos de las palabras que Darío Benedetto y Carlos Tevez pronunciaron en contra de la hinchada de River.
Benedetto el nuevo idolo de boca sigue incentivando a la violencia. En el colectivo mientras lo agredian seguian incentivando. Habrá intención? Boca y tevez piden los puntos… pic.twitter.com/Da0jcddF6J
— DanPatt (@quelocoquesta) 25 de noviembre de 2018
Por otra parte, el periodista de La Nación Carlos Reymundo Roberts denunció el hecho en su columna titulada “Una tarde de horror, una locura infernal”.
“Por Dios que locura. Todavía me estallan los ojos por lo que vi y el cuerpo por lo que padecí en medio de apretujones, corridas, tumultos, caídas. Y una y otra vez me vuelve la imagen de Tevez haciendo la gallinita con sus brazos desde arriba del ómnibus que llevaba al plantel de Boca al Monumental”, escribió el periodista.
El periodista narró el caos de la llegada del bus de Boca al Monumental.
Agregó que Carlos Téves estaba a gusto con sus gestos provocadores: “Se lo veía disfrutar el momento, porque una sonrisa le atravesaba la cara”.
En el 2004, Tévez ya había provocado a los hinchas de River cuando el argentino celebró una anotación con la ‘gallinita’ en el Monumental.