• Minuto30
  • Webgol
  • Sigue abierta la disputa por varias plazas en el grupo de los ocho
  • Sigue abierta la disputa por varias plazas en el grupo de los ocho

    Compartir:
  • Minuto30.com-  A dos fechas del cierre de la fase de ‘Todos Contra Todos’ de la Liga BetPlay I-2020, aún hay varias plazas en disputa, en el grupo de los ocho.

    Deportes Tolima, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali son los únicos equipos que tienen asegurada su presencia en la siguiente fase del campeonato.

    Muy cerca de hacer lo propio están América y Deportivo Pasto, que tiene 30 unidades y aún podrían ser alcanzados por alguno de los del grupo persecutor, si no suman en las próximas dos jornadas.

    Por su parte, Junior y Nacional dieron un importante paso en su intención de clasificar , pero tendrá que buscar un triunfo más para no poner en riesgo su presencia entre los ocho.

    Finalmente, La Equidad cierra el grupo de los ocho con 29 unidades, idéntico puntaje que Once Caldas, que encabeza el grupo persecutor, del que también hacen parte Rionegro Águilas Doradas y Millonarios, que aún tienen ilusiones de avanzar.

    De ahí para abajo están todos eliminados.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.