Resumen: En medio de una fuerte polémica, el futbolista Juan Fernando Quintero desmintió haber sido víctima de una estafa por parte del América de Cali, club al que pertenece. Los rumores iniciales sugerían que problemas económicos y pagos incumplidos habrían provocado su salida prematura del equipo, lo cual fue negado rotundamente por Tulio Gómez, máximo accionista del club, quien incluso anunció acciones legales. Quintero, por su parte, utilizó sus redes sociales para aclarar que, de salir del equipo, él mismo lo anunciará con transparencia, enfatizando que no es víctima de ninguna estafa y que siempre ha actuado con honestidad, defendiendo el trabajo que ha realizado para posicionar al América de Cali a nivel internacional.
En medio de las polémicas que se han generado alrededor del América de Cali, Tulio Gómez y Juanfer Quintero, el crack antioqueño se pronunció.
Como se recordará, este jueves, 19 de junio, se reveló que el jugador y el equipo habían sido estafados y que los pagos prometidos no se habían dado.
Esos problemas económicos, según se ha señalado, habrían provocado la salida temprana de Juanfer del club escarlata.
Sin embargo, Tulio Gómez, máximo accionista del club, reaccionó y negó lo informado, al tiempo que anunció demandas por lo que consideró falso rumor.
Luego de esa revelación, se indicó que Juanfer había pedido no ser tenido en cuenta para el partido contra el DIM, por la misma causa.
Eso pareció revalidado cuando se conoció que en efecto Juan Fernando Quintero no iba a estar disponible.
Luego de terminado el semestre para América de Cali, el propio Juanfer Quintero se pronunció en su cuenta de X.
El jugador escribió indicando que “el día que yo salga del equipo del cual estoy orgulloso como lo dije en días pasados… yo mismo anunciaré y diré las cosas así como siempre he sido transparente frentero”.
Adicionalmente, agregó que “no busco aceptación de nadie, no le debo nada a nadie, me puedo ver al espejo tranquilo”.
Finalmente, el jugador y entre otras cosas, dijo que “no soy víctima de ninguna estafa y tampoco me aprovecho de eso”.
Juanfer dijo que no le gusta aclarar nada “porque la gente realmente habla por hablar”, al tiempo que agregó que “si algo hemos hecho por América es ponerlo en plano internacional, que todo el mundo vuelva a ver este gigante de América”.
La polémica está sobre la mesa en medio de la negación de los protagonistas pero la latente salida del jugador.
La novela de Juan Fernando Quintero, por lo visto, va para largo.
Más noticias de Deporte