Juan Fernando Quintero llegará de nuevo al fútbol argentino, pero no a la casa de sus amores según ha trascendido en las últimas horas en los medios internacionales.
De acuerdo con las versiones de prensa, el jugador paisa, luego de terminar su relación con el Junior de Barranquilla, había permanecido en silencio, pero al parecer no quieto.
El crack colombiano estaría cerca de firmar con el Racing de Avellaneda, una posible llegada que estaría generando molestias en la hinchada del River Plate, que recuerda que fue el propio ‘Juanfer’ que manifestó que de regresar a Argentina solo lo haría con el River.
Sin embargo, los número pudieron más que las ganas del jugador y, como agente libre, habría llegado a un acuerdo económico bastante representativo para el jugador y al que no fue capaz de negarse.
Tras conocerse la noticia las reacciones han sido polémicas, al punto que un ídolo juniorista como Iván René Valenciano lo declaró ‘persona no grata’ en Barranquilla por lo que consideró una falta de respeto con el club barranquillero y su hinchada.
Las declaraciones del ‘bombardero’ las dio en el programa de radio el Vbar de Caracol Radio que conduce el periodista Diego Rueda, donde es uno de los panelistas.
Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada ni por el club que es rival de Nacional en la Libertadores ni por el propio ‘Quinterito’.
Más noticias de Deporte