• Minuto30
  • Webgol
  • Ecopetrol vibra con los Olímpicos: Dos funcionarios en la ‘Maratón para todos’ de París 2024
  • Ecopetrol vibra con los Olímpicos: Dos funcionarios en la ‘Maratón para todos’ de París 2024

    Compartir:
  • Ecopetrol vibra con los Olímpicos: Dos funcionarios en la ‘Maratón para todos’ de París 2024

    Resumen: Angélica y Gustavo, atletas de Ecopetrol, se preparan para competir en la ‘Maratón para todos’ de los Juegos Olímpicos París 2024.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Angélica Valencia y Gustavo Adolfo Ospina, dos deportistas que trabajan en Ecopetrol, hacen parte del grupo de 80 atletas colombianos que representarán al país en la ‘Maratón para todos’ de los Juegos Olímpicos París 2024, que actualmente se desarrollan en Francia.

    La competencia, en la que tomarán la partida un total de 20.024 atletas aficionados de todo el mundo, se cumplirá el próximo sábado 10 de agosto desde las 9:00 p.m. (hora local), sobre un recorrido de 42 kilómetros entre París y Versalles.

    Para ganarse el derecho a participar en esta competencia Angélica y Gustavo tuvieron que realizar diferentes pruebas deportivas en las que demostraron su talento y resistencia.

    Luego de surtir con éxito esta etapa, resultaron seleccionados en un sorteo que realizó la organización entre quienes cumplieron cada uno de los retos establecidos.

    La ‘Maratón para todos’, de París 2024, es una competencia deportiva que busca contribuir a la inclusión y a promover la práctica del deporte y la actividad física en el mundo.

    Compartir:
  • Author Signature
    Sonia López

    publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]