contador de visitas
Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

Independiente Medellín prepara su último partido de la Copa Libertadores 2020

Publicado

el

Independiente Medellin prepara su ultimo partido de la Copa Libertadores 2020

Minuto30.com-   En el transcurso de esta semana no habrá programación en la Liga local, pero Independiente Medellín no tiene tiempo para el descanso.

El ‘Rojo’  regresó del departamento de Nariño y de inmediato empezó a preparar su último partido en la presente edición de la Copa Libertadores, en el que se medirá frente a Libertad, en Paraguay.

El ‘Equipo del Pueblo’ quedó eliminado del certamen continental de manera prematura y por ende llegará a la última jornada sin chance alguno de lograr algún rédito de esta competencia.

Y es que los equipos que ocupen el tercer lugar de cada grupo serán transferidos a la Copa Sudamericana, pero infortunadamente el DIM no puede aspirar a ello, de cuenta de la pobre campaña que realizó bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.

Así las cosas,  ahora bajo la orientación de Javier Álvarez, al conjunto antioqueño no le queda más que intentar cerrar con decoro su participación en su cuadrangular  y de paso hacer un aporte al juego limpio, pues lo que suceda en el encuentro entre el conjunto ‘Gumarelo’ y el ‘Rojo’ puede influir en la definición de los dos equipos que avancen en el Grupo H.

El partido entre Libertad y Medellín se cumplirá el próximo jueves (7:30 p.m.) en ‘La Nueva Olla’.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad