Sin categoría

Incendio Copacabana: autoridades reportan solo un herido

Según autoridades, solo se registró un herido en el voraz incendio de la tarde de este sábado en la vía Copacabana – Machado, en la Empresa Cedro Rojo.

La alcaldía de Copacabana, informó que la emergencia fue atendida por 5 máquinas de Bomberos, de Medellín, Bello, Girardota y Copacabana, con el apoyo de 34 Bomberos, 10 Policías y 5 unidades de la Cruz Roja. Se reportó una persona de la comunidad con quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo.

El incendio habría iniciado hacia la 1:30 de la tarde en una fábrica de pintura y se conoce que las llamas fueron controladas cerca de las 2:44 de la tarde. A esta hora, las autoridades trabajan en la remoción de residuos producto del incendio.

Le puede interesar:

Más noticias de Copacabana.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…