
Foto: Twitter @elClubOlimpia
El lateral colombiano Farid Díaz, quien en 2017 dejó a Nacional para sumarse al Olimpia de Paraguay, decidió continuar en El Decano a pesar que no tuvo mucha continuidad.
Las constantes lesiones lo marginaron, pero no se resignó a ganarse un lugar en el equipo que dirige el exarquero Aldo Bobadilla.
El cesarense de 34 años de edad sonó para regresar al fútbol Cafetero pero las opciones no trascendieron. Según lo confirmaron medios de Asunción, Díaz y su compatriota Sergio Otálvaro seguirán en el cuadro tres veces campeón de la Copa Libertadores, y campeón del mundo en 1979.
Y aunque sabe que es complicado, el zaguero intentará quedarse con un puesto en la lista de José Pékerman para el Mundial. Al parecer, quedarse allí es su decisión ideal.