Resumen: Mari Leivis Sánchez, la pesista colombiana que conquistó la plata en los Juegos Olímpicos, revela su secreto: una mentalidad inquebrantable. A pesar de las lesiones, la atleta turbeña logró superar sus límites y alcanzar el podio.
La antioqueña Mari Leivis Sánchez, de Turbo Antioquia, se convirtió en la tercera deportista en lograr medalla de plata para Colombia.
Lo consiguió en el levantamiento de pesas, categoría, 71 kilogramos.
La deportista, al terminar, indicó que está muy contenta por el trabajo mental y físico que hizo, “venía segura que podríamos obtener una medalla, la que fuera”, aseguró.
La deportista turbeña agregó que “yo solo salía a hacer el levantamiento, el profe lo sabía, nunca había salido a levantar si sabía cuanto, el profe marcó el peso y ella hizo el trabajo
Visiblemente emocionada, Mari confesó que todavía no creía el tremendo logro. “Gracias al profe y a todos, yo ya venía visualizando de que podía superar mi marca personal”.
Y es que la mentalidad iba muy bien. “Siempre estaba segura de que podía dar la pelea, venía convencida de que podíamos explotar”, aseguró.
En medio de su proceso de preparación, Mari Leivis Sánchez, dijo que tuvo dos desgarros, que obligaron a su cuerpo médico a trabajar en recuperarla.
Un dato curioso, es que el último peso, el de 145 kilogramos, que alzó la colombiana, lo levantó sin conocerlo. El técnico estableció los kilos y ella solo lo levantó.
Más noticias de Deporte