Por -

EN VIDEO: Nueva denuncia de agresión policial en el noroccidente de Medellín

Minuto30.com-. Nuevamente ciudadanos del noroccidente de Medellín denunciaron exceso de fuerza durante los operativos policiales. Al parecer, dos hombres y dos mujeres fueron agredidos por uniformados la madrugada del pasado domingo.

Según los denunciantes, las agresiones ocurrieron el pasado domingo a las 3:30 de la madrugada en dos lugares diferentes: en una calle del barrio El Picacho y en la Estación de Policía Santander. En el primer lugar, la agresión fue desatada mientras la Policía aquietaba a un borracho.

“Yo estaba con un amigo en un puesto de arepas cuando llegó la Policía a callar a un señor que estaba tomando y que estaba como alborotado. Mi amigo empezó a grabar con el celular y un policía le dijo que lo guardara, pero se lo tiró al suelo y se lo quebró. A él le dio rabia y estrujó al policía y ahí inició la discusión”, detalló Luisa López, la denunciante.

Asegura Luisa en su relato que su hermano salió a ver lo que sucedía y en ese momento los policiales pidieron refuerzos al CAI Periférico de El Picacho y a la Estación de Policía Santander. Mientras tanto, le pegaban al hombre del celular. Dice la mujer que cuando ella y su hermano dijeron que no le pegaran más, los uniformados la emprendieron a bolillazos contra ellos dos.

A la llegada de los refuerzos, se llevaron al hermano de Luisa y al hombre del celular para la Estación de Policía de Santander, donde, de acuerdo con su versión, a los retenidos los habrían agredido con bolillos y a Luisa y a una acompañante les rociaron un Spray en la cara.

Por este hecho se está adelantando la respectiva denuncia ante la Fiscalía en donde serán entregados los resultados de las valoraciones realizadas por Medicina Legal.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com