
Balones de fútbol durante entrenamiento. Imagen ilustrativa
Un inesperado suceso se produjo en el fútbol de Chile, luego que durante el partido que disputaron Colo-Сolo e Iquique, un futbolista le propinó un ‘balonazo’ accidental a unas palomas que estaban dentro del terreno de juego, lo que acabó con la vida de uno de los animales. El hecho se hizo viral porque quedó registrado en video.
La acción se dio cuando el jugador Óscar Opazo intentó hacer un centro, pero el balón, que se fue por el piso, impacto a los animales, causando la muerte de manera instantánea de la paloma.
El partido tuvo que ser suspendido por unos minutos, sin embargo, tras retirar al animal, se reanudó el encuentro.
¡Opazo mató dos pájaros de un tiro… literalmente!
Jugada por la banda izquierda de @ColoColo y el centro del "Torta" impactó a dos aves que estaban en la cancha del Monumental. 🐦🐦
Los detalles del partido ► https://t.co/96tjZVL5jc pic.twitter.com/fMUkWEzsKF
— Canal del Fútbol (@CDF_cl) 30 de marzo de 2019