Christian Figueiredo, fisicoculturista profesional brasileño, murió a los 29 años cuando le realizaban una cirugía.
De acuerdo con lo que han explicado los allegados, el joven era muy estricto con su salud y por ello se sometió a la cirugía.,
Según se ha establecido, la intervención quirúrgica en el hígado no era necesaria de acuerdo con lo que le explicaron los médicos.
Sin embargo, el deportista decidió practicarla para prevenir un problema médico posterior, basado en su protección personal.
La cirugía, en el papel, no representaba mayor riesgo, por lo que el deceso, mientras se realizaba el procedimiento, fue absolutamente inesperado.
Según se ha explicado por los familiares y amigos del deportista, en medio de la cirugía, el joven sufrió un derrame cerebral.
De inmediato el cuerpo médico intervino para evitar su fallecimiento, pero luego de ello, sufrió un paro cardíaco y finalmente falleció.
El deportista inició su competencia como profesional desde el año 2022 y desde ese momento logró ocupar espacio en la difícil disciplina.
El sacrificio, el esfuerzo y la tenacidad hacen parte de los aspectos que los amigos más destacan de Christian que logró consagrarse como campeón en el Musclecontest de Brasil.
Más noticias de Deporte