Resumen: Corinna Schumacher pone a la venta propiedades de lujo de Michael Schumacher para costear sus costosos tratamientos médicos. La esposa del legendario piloto alemán revela que necesitan 7 millones de euros al mes para mantenerlo con vida tras el grave accidente que sufrió en 2013. Entre las propiedades que se subastarán se encuentran mansiones, un jet privado y relojes de lujo. El objetivo de la venta es asegurar que Michael Schumacher reciba la mejor atención médica posible.
Luego del trágico accidente sufrido por el corredor alemán Michael Schumacher en diciembre de 2013, el piloto desapareció de la esfera pública.
Nunca se ha revelado cuál es la condición exacta de salud de Schumacher, lo único que ha trascendido es que necesita de una atención rigurosa y costosísima.
Según ha revelado la esposa Corinna Schumacher, mantener con vida al piloto cuesta por lo menos 7 millones de euros, es decir cerca de 3 mil millones de pesos colombianos al mes.
Es por ello que ha tomado la decisión de empezar a vender lujosas propiedades a fin de mantener con vida al corredor.
Entre las propiedades que estarán en venta se encuentran varias lujosas mansiones, un jet privado y varios relojes de lujo con los que era fascinado Schumacher.
El argumento de la esposa de uno de los mejores pilotos de Fórmula uno del mundo, es simple, él ya no tiene como disfrutarlos.
En la actualidad vive en una mansión en Mallorca luego de haber sido dado de alta, dicho sea de paso, la actual mansión le perteneció al empresario Florentino Pérez.
Muchas de las propiedades de Michael Schumacher entrarán en subasta para que coleccionistas y fanáticos del piloto accedan a ellas.
Más noticias de Deporte