
Eboué. Foto tomada de Instagram.
Se trata del defensa marfileño de 34 años Emmanuel Eboué, quien durante más de seis años militó para el Arsenal y luego tuvo momentos muy buenos con el Galatasaray.
Eboué le relató al diario Mirror sobre su desdicha y la manera inocente en la que perdió toda su fortuna.
Recién fichado por el Türk Ocagi relató que lo perdió todo a manos de su exesposa. Ella se quedó en Londres cuando el defensa firmó con el Galatasaray, cuidaba de sus dos hijos y manejaba las finanzas. “Yo firmaba todo lo que ella me decía”, remarca Eboué.
Eboué explica que “pequé de inocente. No tengo ni idea de cuestiones económicas, nunca he visto un banco por dentro. Y es que no tengo ninguna preparación al margen del fútbol y nunca he sabido cómo funciona todo esto”.
El jugador afirma que durante su estadía en Turquía ganó unos 8 millones de euros, de los cuales 7 fueron enviados a su casa. Ahora, con el divorcio todo se lo quedó ella.
Sin con que lavar su ropa, ahora duerme en el apartamento de una conocida, pero eso sí durante la entrevista aprovechó para enviarle un mensaje de alerta a los nuevos talentos, para que no entreguen todo sin desconfiar al menos.
Tras conocerse su relato, el Galatasaray le ofreció un empleo a Eboué y la posibilidad de vivir en su ciudad deportiva.