Por -

¿Sabes cuál es la diferencia de edad ideal para ser feliz con tu pareja?


Cuatro años y cuatro meses es la diferencia de edad ideal para que una pareja sea feliz y coma perdices por siempre jamás. Pero esto sólo vale para los casos en los que el hombre es mayor que la mujer.

El estudio realizado por Confused.com entre 2.000 adultos, también revela otros datos interesantes como que sólo el uno por ciento de las mujeres prefiere salir con hombres más jovenes.

Los hombres también se mostraron reticentes a la idea de ser un toyboy, ya que sólo el dos por ciento prefiere estar con una mujer mayor.

En lo que si se muestran de acuerdo ambos sexos es en que haya algo de diferencia. El cuarenta por ciento fija ese salto de edad en tres o cuatro años, mientras que el treinta por ciento considera que lo ideal son cinco o seis años.

Muchas mujeres indicaron que serían más felices con un hombre mayor y que la diferencia de edad no sería un problema. Incluso una de cada tres afirma que saldría con un hombre siete años mayor.

A pesar de esto, más de un tercio reconoce que cuando ven a una mujer con un hombre mucho mayor debe ser porque es «muy rico», mientras que un cinco por ciento afirma que “la relación no duraría”.

Además una cuarta parte dice que las mujeres con hombres mayores son “cazadoras de tesoros o buscadoras de oro”.

Los que se muestran partidarios de tener una relación con alguien mayor aseguran que “se puede aprender de la perspectiva de la otra persona”, mientras que cuatro de cada diez afirma que “el miembro más joven de la pareja contagia su energía al de más edad”.

La encuesta revela que la pareja favorita de la gente es la que forma el actor Michael Douglas y la actriz Catherine Zeta-Jones, 25 años más joven.

También aparecen en la lista Harrison Ford y Calista Flockhart, 22 años menor que él, y la actriz australiana Deborah Lee Furness y el actor de X-men, Hugh Jackman.

Los expertos en relaciones confirman esta tendencia: las parejas con diferencia de edad son cada vez más comunes debido a que tienen mayor aceptación social.

[pullquote]Sólo el uno por ciento de las mujeres prefiere salir con hombres más jovenes[/pullquote]Pero por otro lado, con los años esta brecha de edad puede traer consigo problemas que no se tuvieron en cuenta al principio de la relación.

Los psicólogos advierten de que cuando la diferencia de edad es bastante amplia – más de diez años – conviene hablar de las actitudes hacia el dinero, las expectativas de vida, la familia y de lo que lo que piensan los padres, hermanos y amigos de que se tenga una relación con alguien tan mayor.


Con información de yahoo.com


Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com