Por -

“Inmunosexo”: La práctica sexual con objetivos médicos ¡Por una buena salud!


Luego de varios estudios, los sexólogos de diversos países coinciden en que el sexo es el mejor remedio para el resfrío y las enfermedades invernales. Una buena experiencia sexual al despertarnos por la mañana, mejora las vías respiratorias y tiene mucha mayor efectividad que un café.

Entre los beneficios del acto sexual se encuentran que fortalece el sistema inmunológico, mejora el aspecto de la piel, el pelo se vuelve mas sano y hasta las uñas llegan a brillar. Además en la mujer, aumenta el nivel de estrógeno y libera una sustancia denominada oxitocina que es la encargada de hacernos sentir bien y sentir amor hacia la pareja.

Y por si eso fuera poco, equivale a quemar aproximadamente 200 calorías!.

Y por supuesto que la lista sigue: fortalece los músculos pélvicos, mejora la calidad de sueño debido a la sensación de placer que produce, oxigena la sangre otorgando a las personas un aspecto mas juvenil y finalmente aquel hombre que tenga al menos cinco eyaculaciones por semana reducen notablemente un potencial problema de próstata.

Por estas razones, no es de extrañar que se empiece a conocer una nueva terapia contra la gripe denominada “inmunosexo” que consiste en tener relaciones sexuales pero con objetivos médicos, además de los físicos que se realizan habitualmente.

Por otra parte, la Universidad de Wilkis-Barre concluyó que inclusive un dolor de cabeza puede ser sanado con una relación sexual. Un dato interesante a tener en cuenta, no?

Asi que ya sabes, cuando empieces a padecer este invierno con la gripe, dolores de cabeza, resfríos y demás, no te olvides que tener sexo puede resultar la forma más simple, barata y placentera para combatir ese estado y mejorar tus defensas.


Con información de 500consejosysecretosparahacerelamor.net


Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com