Resumen: El árbitro antioqueño Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en el partido de ida de la final del fútbol profesional colombiano entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe. El juego se disputará este sábado 8 de junio a las 7:30 p.m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Será la primera vez que Bucaramanga disputa una final en torneos cortos y la segunda vez en su historia que busca el título. El partido genera gran expectativa en la ciudad, donde las finales no son comunes.
El árbitro antioqueño Wilmar Roldán fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol, para el juego de ida de la final del FPC.
La final arrancará con el Atlético Bucaramanga de local en el estadio Alfonso López de la ciudad bonita.
Independiente Santa Fe, será el visitante de esta final inédita en el Fútbol Profesional Colombiano.
El compromiso será especial, además de ser una final inédita, se trata de la primera vez que, en torneos cortos, Bucaramanga la disputa.
En toda su historia, esta es la segunda vez que se acerca al título, ‘bendición’ que esperan recibir, después de toda una historia sin lograrlo.
El central Wilmar Roldán de Antioquia, se encargará de impartir justicia y estará acompañado de Richard Ortiz del Quindío y Roberto Padilla del Atlántico.
El cuarto árbitro para el encuentro en la ciudad bonita será Alejandro Moncada de Antioquia, mientras que el VAR será Leonard Mosquera de Antioquia y el AVAR Fernando Acuña de Boyacá.
El juego genera gran expectativa en una ciudad en la que las disputas de finales no son comunes, por eso el ambiente festivo desde que el equipo se clasificó.
El juego de ida de la gran final del fútbol colombiano será este sábado, 8 de junio, desde las 7:30 de la noche en el estadio Alfonso López.
Más noticias de la Liga BetPlay