• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Habemus finalistas! El PSG, sin Messi, Neymar ni Mbappé, se enfrentará al Inter de Milán por la Champions
  • ¡Habemus finalistas! El PSG, sin Messi, Neymar ni Mbappé, se enfrentará al Inter de Milán por la Champions

    El PSG, sin Messi, ni Neymar, ni Mbappé, a la final
    El próximo sábado 31 de mayo, el Allianz Arena en Múnich, Alemania, será el escenario de una final inédita de la Champions League entre el PSG de Francia y el Inter de Italia. Foto: PSG
    Compartir:
  • ¡Habemus finalistas! El PSG, sin Messi, Neymar ni Mbappé, se enfrentará al Inter de Milán por la Champions

    Resumen: El próximo sábado 31 de mayo, el Allianz Arena en Múnich, Alemania, será el escenario de una final inédita de la Champions League entre el PSG de Francia y el Inter de Italia. El PSG, dirigido por Luis Enrique, quien ya ganó este torneo con el Barcelona en 2015, aseguró su lugar tras vencer 3-1 en el global al Arsenal, con goles de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi en el partido de vuelta a pesar de fallar un penal. Por otro lado, el Inter de Milán, un equipo con tres títulos de Champions League en su historia (1963-64, 1964-65, 2009-10), buscará su cuarta corona en esta final.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    El Allianz Arena de Munich, Alemania, recibirá el sábado, 31 de mayo, al PSG de Francia y al Inter de Italia, en una final inédita de la Champions League.

    De la mano de Luis Enrique, que ya sabe lo que es ser campeón de la Champions en el 2015 con el Barcelona, el PSG derrotó 2-1 al Arsenal.

    Los goles fueron convertidos por el español Fabián Ruiz al minuto 27. En la segunda parte llegaron los otros dos goles.

    El PSG, que desperdició penal en los pies de Vitinha, amplió la diferencia al minuto 72 a través de Achraf Hakimi.

    El gol del descuento del Arsenal, que llegó abajo en el marcador tras perder en casa 1-0, llegó al minuto 76.

    El PSG, sin Messi, ni Neymar, ni Mbappé, a la final de la Champions

    Aunque restaban 15 minutos, Arsenal no logró superar a un ordenado y equilibrado PSG, que, con tranquilidad se quedó con el paso a la final.

    Con el global 3-1, el equipo que en un momento tuvo en sus filas a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, quedó inscrito en la final para buscar su primera Copa Libertadores.

    Por su parte el Inter de Milán ya sabe lo que es ser campeón en tres oportunidades, tras las ganadas en las temporadas del 1963-64, 1964-65 y 2009-10.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]