Este domingo se registrarán cierres de vías entre El Poblado y Envigado. Para que no se complique, acá de reseñamos las vías afectadas.
Este domingo termina en el sur del Valle de Aburrá la Clásica RCN y la jornada culminará con una contrarreloj individual.
La final de la competencia, se disputará entre el Parque de El Poblado y la Loma del Escobero en Envigado.
En este sábado 30 de septiembre se corre la penúltima etapa, en un recorrido de 143 kilómetros entre La Pintada y La Estrella.
El recorrido de la mañana de este sábado implica cierres parciales desde La Pintada, pasando por Bolombolo, Alto de Minas y llegando a La Estrella.
El cierre vial de forma parcial por tramos a medida que avanza la carrera empezó a las 7:30 de la mañana y va hasta la 1 de la tarde.
Desde las 8 de la mañana de este domingo 1 de octubre se registrará el cierre vial entre El Poblado y Envigado.
Las autoridades de tránsito y los organizadores de la competencia indicaron que los cierres totales se registrarán hasta la 1:00 p.m
Durante toda la jornada de la mañana cerrarán la Carrera 43A, desde el Parque El Poblado, por toda la calzada occidental hacia Envigado.
La afectación vial será hasta las 12:10 del medio día.
Así mismo será cerrada, totalmente la carrera 43, en el Parque Poblado por la calle 12 sur, en la calzada occidental hasta 12:15 p.m.
Por otro lado a la altura de la carrera 43A, entre la calle 12 sur y la calle 21 sur, también será cerrada, completamente, la calzada occidental hasta 12:20 p.m.
Ya en Envigado, en la carrera 43A, habrá cierre total entre la calle 21 sur y la calle 38 sur, calzada occidental, hasta las 12:25 p.m.
En Envigado la calle 38 sur, entre la carrera 43A y la calle 37 sur se cerrará total desde las 8:25 a.m hasta 12:30 p.m.
Por otra parte la calle 36D sur, en Envigado y entre la calle 37 sur y la carrera 27, calzada sur, se cerrará desde las 8:25 a.m. hasta 12:30 p.m.
Finalmente la vía el Escobero, en Envigado estará cerrada desde las 8:30 a.m. hasta el final que se proyecta sea para la 1 de la tarde.
Finalmente se indicó que se registrará el cierre parcial de la calle 10 entre carrera 43B y carrera 43A.
Más noticias de Deporte