contador de visitas
Síguenos

Ciudad

VIDEOS: «Parece un parque acuático», así encontró la Procuraduría hospital de San Andrés por inundaciones de este jueves

Publicado

el

Inundación hospital San Andrés

Por medio de varios videos que se hicieron virales en redes sociales, se dio a conocer que un hospital de San Andrés sufrió inundaciones y filtraciones de agua en las instalaciones de la nueva UCI, que al parecer, apenas lleva en funcionamiento 72 horas.

De acuerdo a medios locales, la Procuraduría General de la Nación hacía una visita al Hospital Claren Lynd Newball de San Andrés y presenciaron la inundación que, al parecer, generó riesgo de colapso de infraestructura y 8 pacientes debieron ser trasladados.

Y es que en la mañana de este jueves 1 de octubre, se presentaron lluvias que terminaron con afectaciones en este hospital que además, habría inundado también los consultorios de medicina general, fisioterapia y el sitio de archivo.

En Twitter, internautas reportaron el hecho y la Procuraduría alertó e hizo un llamado al Gobierno Nacional para que esté al frente de la situación.

Publicidad