Síguenos

Ciudad

¡Qué crueldad! Murió envenenada ‘Luna’, la perrita criolla de la familia campesina que es youtuber

Publicado

el

Nubia e hijos familia campesina colombiana youtuber Luna envenenada

El pasado domingo se conoció que la mascota de la familia youtuber Nubia e hijos murió después de ser envenenada y los veterinarios no pudieron hacer nada parar salvar su vida debido a la gravedad del caso.

Así lo dio a conocer la misma familia en sus redes sociales, donde confirmaron que una persona malintencionada le suministró algo con veneno a la perrita llamada Luna, quien era la mascota del hogar.

«Sobrevivió a una dura enfermedad llamada parvovirus y gracias a eso se realizó una jornada de vacunación con más de 100 perritos del campo a los que casi nunca vacunan contra estas enfermedades. Hoy muere envenenada, también una dura y muy frecuente realidad en el campo», plantearon Nubia e hijos en sus redes.

Lea también: EN FOTOS: ¡Qué susto! Caída de un rayo dejó ocho vacas muertas en zona rural de Montería

En varias publicaciones lamentaron lo ocurrido y despidieron a la perrita criolla que los acompañaba a pesar de que Nubia inicialmente desistió de recibirla precisamente porque hace dos años les habían envenenado otro perro.

En redes sociales los internautas escribieron mensajes de solidaridad con la familia campesina youtuber y manifestaron una voz de rechazo contra este tipo de actos de crueldad animal que se ven en el país.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad