contador de visitas
Síguenos

Ciudad

¡Buena esa! En Colombia crearon el Directorio de Mis Manos, plataforma para apoyar a emprendedores en pandemia

Publicado

el

Directorio de Mis Manos emprendedores Colombia

En medio de la pandemia, nació en Colombia la iniciativa Directorio virtual De Mis Manos (www.demismanos.org/directorio), un espacio virtual donde podrán ser adquiridos desde ya más de 100 marcas de productos y servicios 100% colombianos de diversas zonas del país.

Según detallaron los creadores de la iniciativa, son 108 empresas de productos y servicios, 3 aliados, 4 espacios comerciales y 12 proveedores ya forman parte de este directorio, que seguirá actualizándose constantemente, por lo que los empresarios que quieran formar parte de él, pueden inscribirse de manera gratuita.

Además de acceder a los productos y servicios, quien compra puede conocer la historia detrás de cada empresario, su inspiración, su propósito, lo que lo llevó a crear su propia empresa; dando rostro a las marcas y permitiendo hacer compras conscientes que generen solidaridad en tiempos de crisis.

Esta es una iniciativa de De Mis Manos, corporación que hace 35 años acompaña a emprendedores y empresarios colombianos en su proceso de mejorar sus empresas y poder llegar al consumidor final, pone a disposición del mercado nacional e internacional el Directorio De Mis Manos.

«Este es un espacio virtual que más allá de elaborar un listado de empresas, se constituye en una solución de ventas online para empresarios colombianos que durante la reactivación económica y ante el cierre de muchos comercios, necesitan fortalecer sus ventas a través de la virtualidad», se detalló en un comunicado.

Este directorio contiene productos de agro, alimentos, restaurantes, productos para bebés y niños, para el cuidado personal y el bienestar, entretenimiento, juegos, deportes, hogar, oficina, impresos, publicidad, mascotas, moda, tecnología, comercializadoras internacionales, distribuidores, ferias y eventos comerciales.

Además de minimercados, plataformas de comercio electrónico, tiendas multimarca, por departamento, saludables, ventas por catálogo, proveedores de dotación y uniformes, empaques y envases, maquinaria y equipos – entre otros-.

Para formar parte del Directorio De Mis Manos, los empresarios interesados deberán inscribirse a través de la misma plataforma, diligenciar un formulario y cumplir con los requisitos que se establecen claramente en su web, algunos de ellos son tener productos y servicios 100% elaborados en Colombia, contar con marca corporativa y tener al menos con una red social o un sitio web que le permita a los usuarios contactar al empresario.

Publicidad
Publicidad

Medellín