Síguenos

Judicial

Tribunal dejó a un lado la condena de la exrectora Silvia Gette y quedará libre de toda sanción

Publicado

el

Silvía Gette quedará libre de toda sanción por autopréstamos Silvía Gette quedará libre de toda sanción por autopréstamos

El Tribunal Superior de Barranquilla precluyó el proceso en contra de la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe -Silvia Gette Ponce-, por el caso del autopréstamo de $1.100 millones pertenecientes a la institución de educación superior.

Así lo dieron a conocer medios locales, señalando que por demoras en el proceso y vencimiento de términos fue tomada esta decisión. Y es que en septiembre de 2020 un juzgado de Barranquilla emitió un fallo condenatorio contra la exrectora por ese caso; sin embargo, su defensa solicitó la preclusión antes de que el fallo en contra quedara en firme y ahora el Tribunal Superior le da la razón el pasado 5 de febrero.

Previamente en Minuto30: VIDEO: Cogieron a la exrectora de una universidad de Barranquilla por retirar un millón de dólares de la institución

Ahora Gette quedará libre de toda sanción, pues pudo haber pagado una condena de hasta nueve años de prisión; Sin embargo, la exrectora también es investigada por la muerte de un ganadero en 2003 en Barranquilla y manipulación de testigos.

Lea también:

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad