contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Son cómplices! La droguería que vendía medicamentos para dopar niños y así mendigar

Publicado

el

Medicamentos imagen ilustrativa EFE

Las autoridades llegaron hasta una droguería, ubicada en el centro de Bucaramanga, y encontraron más de 400 pastillas que son de control y que, al parecer, las vendían a personas que las utilizaban para dopar a bebés y niños y así aprovecharlos para la mendicidad.

Según lo indicó el concejal Jaime Andrés Beltrán, «después de un año de nuestra denuncia sobre los niños de alquiler, la droguería que vendía el somnífero para dormir bebés y que luego eran sometidos a la mendicidad, fue allanada y capturaron a los inescrupulosos que sin ningún tipo de pudor vendían estas drogas».

Tras este descubrimiento, las autoridades lograron la captura de tres hombres y dos mujeres, quienes integraban la banda ‘los fármacos’, dedicados al tráfico de droga.

“Logra la desarticulación de un grupo de delincuencia común organizada conocido como ‘Los Fármacos’. Durante los procesos de allanamientos se encontraron más de 400 pastillas de uso controlado o medicado, por lo que se aplicó la suspensión temporal a esta droguería”, dijo la policía.

Publicidad