Síguenos

Judicial

EN VIDEO. A prisión el sujeto que habría matado a cuchillo a su novia y a su cuñada en Cali

Publicado

el

Javier Ruiz Obando feminicida cali

El Juez 30 Penal con control de garantías de Cali, Valle del Cauca, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. Ruíz Obando.

Este sujeto es señaldo de asesinar a su pareja Yolanda López Sánchez, de 47 años, y a su cuñada Carolina Carmona Sánchez, de 40 años, en hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre.

El ente investigador le imputó cargos a Ruíz Obando por el delito de feminicidio agravado en concurso homogéneo.

De acuerdo con lo establecido, se suscitó una riña entre los tres, en medio de la cual se presume que el imputado hirió con arma cortopunzante a su compañera sentimental y a la hermana de esta, y les causó la muerte.

De acuerdo con la inspección técnica preliminar a cadáver, realizada por expertos forenses de Policía Judicial, las dos mujeres presentaban heridas profundas en el cuello y el tórax.

Después del crimen el hombre huyó del lugar y al parecer se refugió en Yumbo, Valle del Cauca, donde servidores del CTI lograron ubicar su paradero y capturarlo este 3 de octubre cuando se desplazaba por una vía del barrio Bolívar.

Los investigadores evidenciaron que el procesado registra anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y narcotráfico.

Le dieron un permiso para salir de la cárcel y en ese tiempo mató a su novia y a su cuñada

¡Impresionante! Dos hermanas fueron asesinadas a cuchillo en Cali, al parecer, por la pareja de una de ellas

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad