• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Empatitis paisa! Nacional y Medellín femenino no lograron ganar
  • ¡Empatitis paisa! Nacional y Medellín femenino no lograron ganar

    Nacional
    Compartir:
  • Por estos días se juega la fecha 11 de la Liga Profesional Femenina de Fútbol de Colombia, en donde los equipos paisas no pudieron alcanzar la victoria frente a sus rivales.

    El pasado miércoles, 6 de abril, Atlético Nacional femenino recibió en casa a Orsomarso con quien tuvo un disputado encuentro que al final quedó 2-2 gracias a los goles de las verdolagas AnaMaría Fisgativa Pasos (45+3′) y Kelly Johana Quiceno Ramírez (59′).

    Le puede interesar
    Por su parte Independiente Medellín femenino visitó este jueves, 7 de abril, a Real Santander en un encuentro que terminó sin goles.

    Así las cosas, las verdes se ubicaron en la posición 10 con 12 puntos y mantienen la necesidad de sumar para ingresar a las 8 mejores, mientras que las rojas se mantienen en la casilla 8 con 14 unidades.

    En la próxima jornada Nacional visita a Pereira y Medellín recibirá a Tolima, ambos partidos programados para el miércoles 13 de abril.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.