Con la invitación para que los hinchas del Deportivo Independiente Medellín disfruten con calma y pensando en su equipo, el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, estableció las medidas de seguridad para el partido de este domingo 23 de marzo a disputarse en el estadio Atanasio Girardot.
Al encuentro entre el Deportivo Independiente Medellín contra el Deportivo Cali que se jugará este domingo a partir de las 5:00 de la tarde, se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna norte y de mayores de 5 años a la tribuna sur. A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años) acompañados por un adulto responsable con su respectiva boleta.
Así mismo, se dispuso que los niños hasta los 12 años puedan ingresar gratis al estadio acompañados de adulto con boleta.
Para este encuentro, el cuerpo de socorro Grupo de Apoyo General, los venteros y barristas que ubicarán trapos podrán ingresar a partir de las 1:30 hasta las 3:00 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (P.M.U.) operará a partir de las 2:30 y las puertas estarán abiertas a partir de las 3:00.
A este partido correspondiente a la fecha 12 y categorizado tipo B, (mediano riesgo), se le han dispuesto las siguientes medidas adicionales:
La Alcaldía de Medellín y el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, reitera el llamado para que los aficionados que asistan al estadio a vivir este encuentro, como una fiesta de paz y convivencia. Información Alcaldía de Medellín.