Por -

Las empresas en Medellín no creen en las fronteras a la hora de expandirse

Ingeneo es un desarrollador de software antioqueño que está generando empleo en Colombia y en el exterior.

Minuto30.com – El sueño de todo empresario es que su producto o servicio sea conocido entre sus clientes y que una vez alcance el reconocimiento, traspase las fronteras y sea exitoso en el exterior.

Ingeneo es un desarrollador de software antioqueño que está generando empleo en Colombia y en el exterior.

 

Ingeneo es una empresa antioqueña y como ellos lo han denominado “trabajan en la mejor esquina de Sudamérica”. Se desempeñan en el desarrollo de Software y gracias a su trabajo han logrado expandirse a América, Europa y África.

La labor de Ingeneo, consiste en el desarrollo tecnológico y la innovación que implementa en las aplicaciones y soluciones creadas a través de sus servicios de software factory, que han representado un gran beneficio operativo y económico para sus clientes. Esto les ha generado un reconocimiento en su trabajo a nivel mundial, según Seagrande.org.

Sergio Álvarez, gerente general de Ingeneo, dice que la empresa inició con la reunión de un grupo de amigos que de manera “empírica” comenzaron a trabajar y luego, al participar en el programa Pasaporte N de Ruta N, le dieron un norte al producto que estaban desarrollando para internacionalizarlo y buscar llegar a otros mercados.

Como resultado de esta asesoría, actualmente Ingeneo tiene presencia en Colombia, El Salvador, Guatemala y, como un logro muy importante, cuentan que llegaron hasta África.

Realmente es un reconocimiento el haber penetrado continentes como África, es una región bastante lejana, con diferentes culturas, lenguas y una idiosincrasia completamente nueva; y también por el desempeño que hemos tenido con nuestras exportaciones”, comentó Álvarez.

Como resultado del trabajo duro y al apoyo de Ruta N, estos desarrolladores de Software han crecido en el proceso de facturación en un 23%, y han logrado generar empleo no solo en Colombia, sino también en El Salvador.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com