contador de visitas
Síguenos

Judicial

VIDEO: ¡5 años de ‘privación de la libertad’! Fue lo que le dieron a los adolescentes que mataron de un machetazo a otro menor de edad

Publicado

el

Aranjuez

Por el homicidio de un adolescente de 16 años de edad en Aranjuez, un Juzgado de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA) emitió sentencia sancionatoria en contra de los responsables.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el sancionó a 5 años de privación de la libertad en centro de atención especializado, a tres menores de edad por el delito de homicidio agravado por motivo abyecto o fútil.

El homicidio en Aranjuez

Los hechos investigados ocurrieron la tarde del pasado 13 de enero en inmediaciones del puente de la Madre Laura, oriente de la capital antioqueña, cuando el menor, fue atacado con un machete y una navaja por tres adolescentes de 16 años y un adulto.

Dos de los menores fueron aprehendidos en flagrancia y el tercero se presentó a la Fiscalía horas después, en compañía de su madre.

De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima, también de 16 años, sufrió una herida por arma corto punzante penetrante a tórax que le comprometió uno de los pulmones y la aorta.

De acuerdo con la investigación, el ataque estaría relacionado con el enfrentamiento que sostienen dos grupos de jóvenes afrodescendientes del sector.

Por los mismos hechos ya tiene medida de aseguramiento en centro carcelario Sebastián Andrés B. B., de 18 años.

En Aranjuez mataron a un jovencito de 16 años, al parecer, con un machete

Publicidad
Publicidad

Medellín