Por -

Conductor que arrolló a ‘atracadores en moto’ está en su casa

Foto: Cortesía

Minuto30.com.- A eso de las 4 de la tarde del miércoles 9 de octubre un ciudadano transitaba en su toyota Fortuner a la altura de la carrera 55 con calle 30 en el Barrio Industriales de Medellín. Dos individuos que se movilizaban en una una moto Yamaha Cripton atracaron al hombre y se dieron a la fuga.

Foto: Cortesía

La víctima reaccionó y emprendió la persecución a los asaltantes, dos cuadras después de donde fue atracado los alcanzó y los arrolló; colisionando contra un restaurante, luego de pasar por encima de los atracadores. El parrillero murió en el lugar, mientras que el conductor de la moto fue llevado a la Clínica Las Américas, donde recibe atención médica debido a la gravedad de las heridas.

La reacción de la víctima a desatado múltitudinarios apoyos en las redes sociales, comentarios como: ‘ante la ineptitud de la justicia que demerita lo que la policia hace no queda mas que actuar’ y ‘si pasara mas seguido no saldrian mas atracadores… es mas no quedaria man atracadores…’ o ‘ahh no y como es la justicia se la aplican toda al conductor…desgraciados ladrones…’ han inundado los perfiles y muros de opinión de los cibernautas.

Como ‘lugar común’ en esta ola de apoyos al conductor de la camioneta fortuner está la preocupación por lo que va a pasar con este hombre ante la justicia. Según Iván Darío Sánchez, Secretario de Seguridad de Medellín, por tratarse de un homicidio el caso debe ser investigado. Por lo pronto el hombre está en su residencia y en espera de la decisión de las autoridades.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com