contador de visitas
Síguenos

Ciudad Crónica

En confusos hechos encontraron a un hombre muerto en Bello y a su lado varios millones en efectivo

Publicado

el

En confusos hechos encontraron a un hombre muerto en Bello y a su lado varios millones en efectivo

En las últimas horas se registró un confuso hecho en el que fue asesinado un hombre en el barrio Manchester del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Según información preliminar, las autoridades recibieron una alerta de unos hombres con actitud sospechosa en la zona comercial de este sector de Bello, por lo que varios patrulleros acudieron a inspeccionar.

Tras varios minutos encontraron todo en orden y los cajeros bancarios también se encontraban en completa normalidad, sin embargo, siguieron buscando hasta que en la carrera 49 con la calle 49, encontraron a un hombre tendido en vía pública.

El hombre vestía el uniforme de una empresa de seguridad y presentaba varios impactos de arma de fuego. Aunque lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro médico, murió cuando era atendido.

Lo que llama la atención de este crimen es que al lado de la víctima fue hallada un arma de fuego y varios billetes. Según las primeras versiones, se trataría de un estimado de 8 millones de pesos en efectivo.

Publicidad