contador de visitas !Lo llevó la mamá! Tres adolescentes y un adulto habrían asesinado a un joven en Medellín, uno de ellos fue entregado por su propia madre – Minuto30.com
Connect with us

Judicial

!Lo llevó la mamá! Tres adolescentes y un adulto habrían asesinado a un joven en Medellín, uno de ellos fue entregado por su propia madre

Publicado

on

Tres adolescentes y un adulto habrían asesinado a un joven en Medellín, uno de ellos fue entregado por su propia madre

Tres adolescentes de 16 años y un adulto fueron judicializados por el homicidio de un menor de edad en Medellín.

Según la Fiscalía, Los hechos investigados ocurrieron la tarde del 13 de enero en inmediaciones del puente de la Madre Laura, oriente de la capital antioqueña, cuando un joven también de 16 años de edad, al parecer fue atacado con un machete y una navaja por los presuntos agresores.

La victima murió mientras era atendido en un centro médico, mientras que según la fiscalía, dos de los supuestos victimarios fueron capturados en ese mismo momento y el otro joven. también de 16 años de edad, fue llevado ante las autoridades por su propia madre.

La Fiscalía también relató que el ataque estaría relacionado con el enfrentamiento que sostienen dos grupos de jóvenes afrodescendientes del sector.

Un juez impuso medida de internamiento preventivo en contra de los tres menores de 16 años, mientras que con el adulto de 18 años de edad que también estaría involucrado, impuso medida de aseguramiento intramuros.

lea también: EN VIDEO: ¡Qué liso! En un abrir y cerrar de ojos, ladrón se llevó una bici de un local en Envigado

Continue Reading
Advertisement