
Foto: Twitter @MChichoSerna
El jugador de Boca Juniors de Argentina, el colombiano Wilmar Barrios, afirmó que el exfutbolista Mauricio Serna es uno de sus ejemplos a seguir.
“Me identifico mucho con Chicho, con su época, con lo que le dio a Boca y, por la buena opinión que tiene de mí, me gustaría demostrarle de qué estoy hecho y lo que puedo darle al equipo”, afirmó en declaraciones para el diario Olé.
El hombre de pasado en Tolima contó su historia de vida al medio deportivo, y recordó su infancia en los barrios más pobres de Cartagena, en especial, la ‘cancha’ del barrio La Candelaria, en donde por supuesto, llegó muchas veces a jugar descalzo o con zapatos prestados.
“El que quiere, puede. Yo me enfoqué en lo mío, en el balón, y en un barrio donde se vive en condiciones difíciles pude salir adelante. Hay violencia, matanzas. Y siempre estaba la droga”, reseñó.
Además, contaron que vendía ‘boli’ para poderse pagar el transporte al entrenamiento. “No teníamos para mandarlo a practicar y le agarraban berrinches. Lloraba y lloraba y debíamos salir a buscar dinero. Le dabas lo justo y arrancaba”, agregó un tío.
Hoy, Barrios es titular en Boca, claro está por las ausencias de Fernando Gago y Sebastián Pérez, pero viene siendo del agrado de la fanaticada Xeneize.

Foto: Twitter @MundoBoca_net