‘Lucho’ Díaz tuvo un hermoso gesto con un pequeño hincha que lo considera su héroe. El niño sufre una enfermedad denominada ‘rara’.
El guajiro hizo parte del grupo de talentos del Liverpool que recibieron al Dáire Gorman en la sede del equipo, le dieron una maravilloso tour.
Entre risas y felicidad, el pequeño no ocultó la felicidad de compartir con todos, en especial con ‘Lucho’ a quien considera su héroe.
Luis Díaz, por supuesto, fue contagiado por la emoción del niño que lloró de alegría y se divirtió con la exclusiva invitación.
“En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada año, Dáire regresó a Anfield para presenciar nuestra victoria por 4-3 sobre el Fulham”, escribió el equipo.
La enfermedad del pequeño la padecen muy pocas personas en el mundo. El menor nació sin brazos desde los codos para abajo y no cuenta con el fémur en ninguna de las piernas.
Pese a ello, ha logrado convertir su discapacidad en una fortaleza y de paso, se ha hecho a sí mismo, un mensaje de superación.
Al pequeño se le ha visto también disfrutando muy emocionado de los partidos del Liverpool en las tribunas del estadio.
Más noticias de Deporte