• Minuto30
  • Webgol
  • Liga Postobon, fecha 6: Aplazado el juego entre Patriotas y Atlético Nacional
  • Liga Postobon, fecha 6: Aplazado el juego entre Patriotas y Atlético Nacional

    Compartir:
  • Santa Fe, el líder de la Liga Colombiana de Fútbol, recibirá mañana al Deportivo Cali, en uno de los partidos más atractivos de la sexta jornada del torneo, en la que ha tenido que ser aplazado el juego entre Patriotas y Atlético Nacional por el paro agrario que se adelanta en varios departamentos del país.

    nacional destacadaEFE .- Santa Fe es primero en la clasificación con once puntos luego de vencer por 2-1 a Patriotas, y recibe a Cali que es quinto con ocho, y llega con ansias de sumar tres más, luego de perder en la jornada anterior por 1-0 con el Atlético Huila.

    La División Mayor del fútbol colombiano (Dimayor) informó a través de un comunicado que los bloqueos de las vías han imposibilitado el traslado de Atlético Nacional a Tunja, capital del departamento de Boyacá (centro) donde tenía que enfrentar mañana a Patriotas.

    “El partido tuvo que ser aplazado por motivos de fuerza mayor, debido a que el club antioqueño no puede desplazarse vía terrestre hacia Tunja, por los bloqueos que se presentan en la vía que comunica de la capital colombiana a la ciudad boyacense por el paro agrario que afronta el país”, reseña el comunicado.

    El juego, que estaba programado para el sábado 24 de agosto, fue aplazado para el domingo 13 de octubre.

    De esta forma ya son dos los partidos aplazados de Atlético Nacional que también tiene pendiente el juego ante el Deportes Quindío por quinta jornada del campeonato, que se jugará el sábado 7 de septiembre.

    Esta situación ha llevado a Nacional a concentrarse en el partido del próximo martes frente al Guaraní de Paraguay de la segunda fase de la Copa Sudamericana de Fútbol.

    – Partidos de la sexta jornada:
    Sábado: Deportes Quindío – Itagüí
    Deportes Tolima – Cúcuta
    Deportes Cali – Independiente Santa Fe
    Domingo: Equidad – Boyacá Chicó
    Independiente Medellín – Once Caldas
    Atlético Junior – Atlético Huila
    Millonarios – Deportivo Pasto
    Envigado – Alianza Petrolera

    – Clasificación general:
    .1. Independiente Santa Fe 11
    .2. Atlético Nacional 10
    .3. Atlético Junior 10
    .4. Independiente Medellín 8
    .5. Deportivo Cali 8
    .6. Deportivo Pasto 8
    .7. Patriotas 8
    .8. Equidad 6
    .9. Itagüí 6
    10. Millonarios 5
    11. Deportes Tolima 5
    12. Boyacá Chicó 4
    12. Alianza Petrolera 4
    14. Atlético Huila 4
    15. Once Caldas 4
    16. Envigado 5
    17. Cúcuta Deportivo 3
    18. Deportes Quindío 1.

    Compartir:
  • Author Signature
    Sonia López

    publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]