Minuto30.com- Una nueva novela se está desarrollando en el fútbol profesional colombiano, previo a los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga BetPlay I-2020.
Tremendo lío se está armando debido a que Deportes Tolima no puede utilizar el Estadio Manuel Murillo Toro, ya que este escenario está en obras de remodelación, para ser sede del Torneo Sudamericano Sub-20.
En consecuencia, ‘El Pijao’ se vio en la necesidad de solicitarle a la Dimayor un cambio de sede para el partido frente a Atlético Junior, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2020.
La rectora del balompié cafetero autorizó al ‘Vinotinto’ para disputar este encuentro en el Estadio Metropolitano de Techo, pero Junior se niega a jugar en este escenario y así lo hizo saber en un comunicado.
Aunque ‘El Tiburón’ sentó su voz protesta y argumenta que el partido se tiene que realizar en una sede con situaciones climatológicas similares a la ciudad de Ibagué e incluso amenazó con no presentarse, si no lo hace perdería el partido el partido por W.
Aunque la Dimayor no le ha dado respuesta pública al boletín del club barranquillero, a la luz del reglamento Junior tendría que aceptar jugar en el Metropolitano de Techo, debido a que Deportes Tolima tiene inscrito este escenario como su segunda sede, en caso de que por motivo de fuerza mayor no pueda jugar en el Murillo Toro.