• Minuto30
  • Webgol
  • Junior a defender el liderato en la Libertadores contra LDU de Quito
  • Junior a defender el liderato en la Libertadores contra LDU de Quito

    Junior a defender el liderato en la Libertadores
    En la tarde de este martes, 14 de mayo, Junior saltará a la cancha a defender el liderato en la Libertadores contra LDU de Quito. Foto: Junior
    Compartir:
  • Junior a defender el liderato en la Libertadores contra LDU de Quito

    Resumen: Junior de Barranquilla se enfrenta a LDU de Quito en un crucial partido por la Copa Conmebol Libertadores, donde el liderato del grupo D está en juego. El cuadro tiburón, actual líder del grupo con 6 puntos, buscará mantener su posición ante un LDU que se encuentra en la cuarta casilla con 4 puntos. El partido se disputará este martes 14 de mayo a las 5:00 pm en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador. No te pierdas este emocionante encuentro y sigue la lucha por los cupos a octavos de final de la Libertadores.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Junior buscará defender el liderato de su grupo en la Copa Conmebol Libertadores frente al LDU de Quito.

    El cuadro tiburón es escoltado en el grupo D por Botafogo de Brasil con los mismos 6 puntos, separándolos por una diferencia de más dos goles.

    El grupo, bastante apretado, tiene en la tercera casilla al Universitario de Perú con 5 puntos, mientras que Liga Deportiva Universitaria de Quito es cuarto con cuatro puntos.

    Así las cosas, ninguno puede ceder espacio ante las cerradas diferencias de puntos entre ellos, en una competencia en la que los dos primeros avanzan y el tercero va a repechaje de Sudamericana.

    El liderato está en juego para los de Arturo Reyes

    Para este duro compromiso, clave en el camino para clasificar a los octavos de final, Arturo Reyes anunció la lista de convocados.

    A Ecuador viajaron los porteros Santiago Mele y Jefferson Martínez, mientras que los defensas viajeros son Howell Mena y Edwin Torres.

    Además fueron convocados los defensores Gabriel Fuentes, Walmer Pacheco, Emmanuel Olivera, Jermein Peña y Brayan Ceballos.

    Los volantes disponibles para el juego son Víctor Moreno, Homer Martínez, Didier Moreno, Jhon Vélez y Leider Berrío.

    Así mismo fueron llamados los volantes Carlos Cantillo, Luis González, Bryan Castrillón, Yimi Chará, José Enamorado y Roberto Hinojoza.

    Finalmente, el grupo de viajeros lo completan los delanteros Marco Pérez, Carlos Bacca y Steven Rodríguez.

    El juego será este martes 14 de mayo desde las 5 de la tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]