contador de visitas
Síguenos

Internacional

Mandaron presa a profesora señalada de echarle desinfectante a alumnos por no ponerse el tapabocas

Publicado

el

Profesora presa

Una profesora de 51 años señalada de rociar con desinfectante a alumnos porque no querían usar el tapabocas para evitar el contagio y la propagación del Covid-19, fue mandada a la cárcel; el hecho se presentó Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a medios locales, cuatro alumnos habrían sido las víctimas del acto de esta profesora a quien señalan de rociar el líquido en la cara y en el cuerpo de los estudiantes. Ante esta situación, la Policía recibió una llamada para poner la denuncia y las autoridades arrestaron a la mujer.

Lea también: China lucha por contener sus rebrotes mientras avanza la vacunación COVID

Sin embargo; según medios locales, la profesora se defendió y dijo que existía un video como prueba que lo que decían no era verdad -el video aún se desconoce-. Un juez determinó que este hecho se puede determinar como grave y equivocado, debido a que fue un intento de disciplina que no es aprobado.

Sin embargo, la profesora fue liberada después debido a que no tenía antecedentes graves y no tenía como pagar una fianza. La mujer continuará en investigación por parte de las autoridades y velarán por la integridad de los estudiantes. Se conoció de acuerdo a medios locales que el atomizador que supuestamente usó la docente para rociar a los alumnos, no fue proporcionado por la escuela.

También le puede interesar:

Publicidad