contador de visitas
Síguenos

Judicial

Enfermera habría asesinado a ocho bebés e intentado matar a otros nueve

Publicado

el

enfermera reino unido

La enfermera Lucy de 30 años sería la sospechada de haber sido la autora del asesinato de al menos ocho recién nacidos en un hospital del Reino Unido.

“En ese tiempo, un equipo dedicado de detectives ha estado trabajando extremadamente duro en este caso, altamente complejo y muy sensible, haciendo todo lo posible y lo más rápido posible para determinar qué ha provocado estos colapsos y muertes de bebés”, detalló el inspector jefe Paul Hughes.

En el 2018 la trabajadora del área de neonatología habría sido arrestada bajo sospecha de asesinato en relación con la muerte de ocho bebés y el intento de asesinato de 6 bebés en la unidad neonatal del Countess of Chester Hospital.

Este último arresto habría sido en relación con el intento de asesinato de tres bebés más.

Lea también: Hijo le regala de cumpleaños uno de sus riñones a su madre, pero recibió lamentable noticia que cambió su destino

Este lunes la profesional de la salud ha sido arrestada nuevamente bajo sospecha de «asesinato en relación con la muerte de ocho bebés y el intento de asesinato de nueve bebés» en la ciudad de Chester.

Al parecer, la investigación sobre las muertes de los bebés en el hospital comenzó en mayo de 2017, después de que analizaran las muertes de los recién nacidos entre junio de 2015 y junio de 2016.

Publicidad