contador de visitas
Síguenos

América del Norte

Juguete diabólico horroriza a padres en Estados Unidos. Video

Publicado

el

580a99f94f89d5ad43a26fcd0a4291d15d9 Copiar1

El nombre del juguete (El palo maligno), de por sí, da una idea que no es un accesorio convencional para entregarlo a los niños. Detrás de la inocente varita mágica de princesa que aparenta ser, aparece la imagen de una joven poseída que se corta las venas, emite una fuerte carcajada y tiene luces intermitentes.

Según informó el periódico británico Daily Mail, la pieza era vendida en una tienda de variedades en Dayton, Ohio. Una madre confesó al mencionado diario: “Estoy consternada con este juguete”, le dijo a la TV local Nicole Allen, quien lo compró para su hija de dos años de edad. «No quiero pensar en las nenas viendo eso y que piensen que es normal, divertido, interesante, o cualquiera de esas cosas”, indicaron.

Por su parte, el dueño del negocio se desmarcó de la responsabilidad y apuntó a los padres quienes, según su parecer, no leyeron bien la etiqueta del juguete y por ende no determinaron lo que es apropiado para sus hijos. “El juguete se llama «EvilStick», así que, partiendo de su nombre, se sabe de que se trata”, advirtió.

Con información de medios internacionales.

 

Publicidad
Publicidad

Medellín