Resumen: La pasión por el fútbol se desbordó en una lamentable pelea entre hinchas colombianos en Santiago de Chile. Mientras Colo Colo y Junior se preparan para un duelo decisivo, la violencia empaña el encuentro.
Este martes, 13 de agosto, Colo Colo recibirá en Santiago de Chile al Junior de Barranquilla en juego de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, pero una impresionante pelea se robó la atención.
Al compromiso, Junior llega como uno de los de mejor presentación en la actual competencia, sin embargo, Colo Colo, que sufrió para clasificar, se reforzó para dar la pelea.
Sin embargo, al margen del fútbol, un hecho vergonzoso se registró en el aeropuerto de Santiago de Chile y donde los protagonistas fueron los colombianos.
De acuerdo con la versión que han entregado varios hinchas del Junior que viajaron a Chile a ver a su equipo, otros colombianos se les acercaron con violencia.
De acuerdo con los junioristas, cuando estaban en el aeropuerto y mientras el equipo hacía su paso por migración, varios hombres, que dijeron pertenecer a la barra ‘Barón Rojo’ del América, los increparon.
La situación se puso complicada cuando de los gritos y los insultos, pasaron a las agresiones físicas.
Mientras los aficionados se molían a golpes en el terminal aéreo, los demás viajeros buscaban sitios seguros para protegerse de la trifulca.
Al final, la Policía chilena tuvo que intervenir y con ello logró controlar la pelea, por la que, hasta el momento, no se reportan personas capturadas o deportadas.
El juego de Junior de Barranquilla visitando a Colo Colo de Chile, será este martes, 13 de agosto, desde las 7:30 de la noche.
Más noticias de Deporte