Por -

VIDEO: Elizabeth Loaiza afirma que “se quita la ropa porque le pagan”

Elizabeth Loaiza Tomada de Instagram elizabethloaiza1 Elizabeth Loaiza/ Tomada de Instagram: @elizabethloaiza1
Elizabeth Loaiza Tomada de Instagram elizabethloaiza1
Elizabeth Loaiza/ Tomada de Instagram: @elizabethloaiza1

Una vez más, la modelo caleña Elizabeth Loaiza se despacha con quienes la critican por aparecer con poca ropa en las redes sociales.

La presentadora de ‘Lo sé todo’ compartió un video en donde aparece en topless mientras luce diferentes tangas seductoras y aclaró ciertos puntos.

ES MI TRABAJO!!! A mi las marcas, las revistas y las empresas ME PAGAN POR MI IMAGEN. Eso es quizá lo que les vende a ellos y por eso me contratan”, hace parte de la explicación que dio la rubia para salir ligera de ropa.

Ver esta publicación en Instagram

Me preguntan: Por qué andas siempre semi-desnuda? Por qué subes siempre videos o fotos en ropa interior? Por qué muestras tanto?… Mi respuesta para todos los que me preguntan eso es: ES MI TRABAJO!!! A mi las marcas, las revistas y las empresas ME PAGAN POR MI IMAGEN. Eso es quizá lo que les vende a ellos y por eso me contratan…. Los chefs suben fotos de sus platos súper elaborados, los cantantes suben videos de sus canciones para que escuchen su voz, los fotógrafos suben fotos de sus imágenes, los que trabajan en oficinas suben sus fotos en el escritorio, las maquilladoras suben fotos de los maquillajes que hacen, los viajeros suben fotos de los lugares que visitan, los actores y las actrices suben cosas acerca de sus proyectos, las amas de casa suben fotos de sus hijos y de su familia. Yoooo subo fotos de mi trabajo, a mi me pagan por mostrar sus prendas, su maquillaje, sus proyectos, sus videos; con eso no le hago daño a nadie, en cambio si me hago mucho bien a mi y a mi familia. Soy una mujer independiente, me mantengo sola y eso me da orgullo. Con constancia y perseverancia hoy en día soy presentadora de TV. Tengo mi fundación @eliloaizafoundation donde invierto el poco tiempo que me queda ayudando a personas en condición de vulnerabilidad. Además soy madre, hija, hermana, prima, sobrina…. No entiendo aún la pregunta que me hacen pero aquí les dejo la respuesta. Si les gusta mi trabajo, bienvenidos a mi MUNDO 🌍🌍🌍🙏🏽Lo hago con mucho cariño para todos ustedes ❣️💋💋💋😍😍😍TRABAJANDO HOY PARA UNA MARCA HERMOSA @percheroni_official #fotógrafo @ferriveraruiz #makeup @itsmajomakeup #asistente @jorgescoli 😍😍😍🙏🏽📸📸📸📸

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com