contador de visitas
Síguenos

Televisión

VIDEO: Sara Corrales explicó por qué salió de ‘Masterchef Celebrity’

Publicado

el

sara corrales 16.12.19

La actriz Sara Corrales recurrió a sus redes sociales para explicar su sorpresiva salida de ‘MasterChef Celebrity’.

Fue en las historias de Instagram donde Sara explicó punto por punto lo que pasó durante su participación en el reality y su posterior salida. Corrales contó que la recogían a las 5:00 a.m. del hotel donde se hospedaba y lograba llegar otra vez a las 9:00 o 10:00 p.m. para luego tomar clases particulares de cocina para poder dar la talla en el concurso.

A causa de las pocas horas de sueño y el estrés de la competencia, Sara empezó a sentir una molestia en los ojos y en la piel del rostro y después de consultar varios especialistas a Corrales le dijeron que no podía estar bajo las luces del set, tampoco en lugares calientes como la cocina de ‘MasterChef’ y no podía manipular alimentos, además tenía prohibido maquillarse, lo que desencadenó una incapacidad de 15 días.

Al término de la incapacidad, Sara iba lista a retomar sus labores en el reality y le volvió a dar la dermatitis periorificial de una forma más agresiva, razón por la cual la actriz decidió retirarse definitivamente del programa.

Después de contar la historia, Sara agradeció a todos sus fans que la apoyaron, a sus amigos en el programa y al proyecto porque le dio la oportunidad de volver al país, de demostrarse a sí misma que puede ser buena en la cocina y porque le dio la posibilidad de mostrarse tal cual es ante todos los colombianos, todo con voz cortada y lágrimas en los ojos.

Sara también anunció la apertura de su nuevo restaurante Vivo Live Food en Medellín.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad