contador de visitas
Síguenos

Televisión

VIDEO. «Voy en defensa de los hombres»: Amparo Grisales le palo a la exageración de las feministas

Publicado

el

amparo no feminista

La actriz Amparo Grisales estuvo hablando de la exageración de las feministas, por lo que dijo que va en la «defensa de los hombres». La también presentadora dio a conocer su opinión frente, lo que considera un extremismo por parte de las mujeres para defender sus derechos.

«Si no existiera el piropo cómo nos enamoraríamos, porque hay mucha confusión con estas feministas (…) yo creo que se les fue la mano porque tendríamos que prohibir entonces las canciones, los poemas…». Además dijo estar de acuerdo con buen piropo: “Soy una defensora de los piropos. Si no existiera el piropo, ¿cómo nos enamoraríamos? Hay mucha confusión con estas feministas y yo creo que se les fue la mano porque entonces tendríamos que prohibir las canciones, los poemas», expresó la actriz.

Lea también: VIDEO: ¡Disque maestro! En plena clase, profesor justificó los feminicidios e incitó a torturar a las mujeres

Amparo recalcó que “las feministas entran en terrenos absurdos”. Según ella, las feministas quieren cambiar el final de los clásicos cuentos infantiles y ella no está de acuerdo con esos extremos. Finalmente, la actriz dijo ser una defensora de los hombres “porque no todos los hombres, como grita las feministas, son violadores ni acosadores, ni abusadores”.

Amparo Grisales se declara defensora de hombres:

Publicidad